Hoy es lunes. Y los lunes no me gustan. Son estresantes y antipáticos. El lunes casi nunca pasa nada bueno. Pero a partir de hoy intentaré colgar cada lunes un video de mis viajes. Hace una semana comencé con lo de mi viaje a Normandía. Hoy toca la playa de Omaha.
6 comentarios:
Presente y pasado...que tributo tan alto por la libertad,y como las perdemos.
Como siempre tu tan acertado.
Ivan,te dejo un premio en mi blog,si lo recojes es una satisfacción.
Te expongo que no es por connotaciones políticas,ni ideológicas.
Es una muestra de cariño y respeto a tu blog y la labor que haces.
Un abrazo
Muchísimas gracias por tu premio Chopingo. Para mí es un Honor. Simplemente hago lo que bien pones en tu blog. Hacer efectivo el artículo 20 de la Constitución sin ninguna cortapisa
Un saludo.
De nuevo como siempre eres capaz de llevarme al pasado y trasladarme de nuevo al presente.
Preciosa esta playa de Omaha.
El recorrido que has realizado por el video ha sido genial.
Quiero viajes como este en mi vida.........
Ya sabía que eras de lo que expresas menos de lo que sientes.
Tienes gran potencial y gran sensibilidad que solo con escucharte y leerte es suficiente. Sigue expresando........
PD: Estas muy guapo en el video....
Al principio le leí mal. Leí playa de OBAMA que se parece a OSAMA Bin Laden , sólo una letra de dirferencia y aquí apenas dos. Pensé playa premonitoria, pero al leerlo mejor, me di cuenta. Omaha. Con el tiempo cambiarán su nombre.
Aquí en La Laguna a falta de nombres se le puso a un colegio el Luther King, en honor a ese norteamericano. Sólo nos falta hermanarnos con USA. Digo por la foto de la prensa de ayer que ha salido hoy o al revés. Siempre un paso atrás.
La playa llama ahora que comienzan los cortes de calles y los cambios de direcciones de circulación en esta ciudad de La Laguna patrimonio de CC y de la humanidad, también.
Te aconsejo que cuando bajes por Núñez de la Peña pares el coche ante la pescadería que cerraron y leas el cartel. Todos lo hemos hecho. Tengo una foto en mi blog. Ves, de un viaje a Normandía acabé de nuevo en La Laguna.
ja ja, echaré un vistazo a ese cartel. Hombre no sé si le cambiarán el nombre a la playa de Omaha. Fue el nombre en clave que se le dio en su dia y así se quedó.
Precioso él documental, bella foto, bella música, bella voz del locutor. Todo muy cuidado. Bravo.TG.
Publicar un comentario