miércoles, 20 de mayo de 2009

LA MELANCOLÍA DEL ANARQUISTA

Le conocí una noche de Noviembre. Estaba sólo junto a un puesto de castañas calientes. Llevaba puesto un jersey negro con una capucha que le cubría la cabeza pero dejaba entrever su fachada. Como si quisiera presentarme la careta de sus facciones. Su rostro huesudo, se asemejaba a un molde de máscara veneciana. Pelaba sin apenas uñas, las castañas.

Llovía.

El sonido de las gotas resonaba en el plástico de la carpa que nos cubría. El resto del mundo lo consideraba un loco, pero ese día me respondió con una frase que nunca olvidaré al preguntarle qué esperaba de la vida. La vida se ha olvidado de mí y yo me he olvidado de la vida . Poco después descubrí que tenía un plan y para mí, se convirtió en un héroe.


6 comentarios:

hadanevada dijo...

que emotivo, cual será ese plan, ahora me quedé intrigada....
hay más?

un besito..

Alhy dijo...

Nada me enternece más que un underdog (y no me refiero a la emotividad que abriga, sino a la punzante, a la que taladra), salvo un underdog con un perrito...

Kisses ***

Anónimo dijo...

La incomunicación si que es punzante...
Sobre todo ese lenguje que se crea cuando no entendemos lo que el contentido nos quiere decir...
Cada cual en sus propios pensamientos...

n dijo...

Me encantan los personajes extrapolados de la realidad, y más si interceden en visiones como la tuya y encima tienen un plan.

Un saludo.

:)

Lorenzo Guerra dijo...

es increible los pasos del hombre sobre la tierra,nunca sabemos con quien nos encotramos,y seguro que mejor plan es saber sobrevivir.

Dorta dijo...

Estoy dando a conocer un grupo que he creado en FACEBOOK sobre el cine en Canarias. Dulce Xerach, la parlamentaria es uno de los miembros de mi grupo. Va a hacer a nivel de gobierno una propuesta que puede ser interesante. Hay gente colaborando , me gustaría que nos visitaras y aportaras tus conocimientos o lo que puedas o lo que quieras.


http://www.facebook.com/groups/edit.php?gid=74287409929

Un saludo