martes, 19 de mayo de 2009

RETRATOS DE UN INSTANTE: EL RODAJE DE FURIA DE TITANES

La fotografía corresponde al Parque Nacional del Teide hace unos días. Cualquier turista que no conozca el lugar puede llegar a pensar que se trata de vestigios de antiguas civilizaciones que poblaron la isla pero nada más lejos de la realidad. Hace unos días, picado por la curiosidad, subí a 2400 metros de altura, junto a la zona llamada montaña Mostaza. Allí desde hace unas semanas se construyen los decarados para el remake Hollywoodiense de Furia de Titanes. Entre los actores que visitan la isla estas semanas se encuentran Ralph Fiennes y Liam Nesson .

El rodaje se está llevando con el más absoluto hermetismo y no han sido pocos los que ya han puesto el grito en el cielo por el posible daño que pueden causar al paisaje del Parque nacional.
Estás imágenes corresponden a un rodaje histórico ya que hace más de 40 años que no se realizaba una producción de este calado, después de que Rachel Welch visitase la isla para participar en Hace un millón de años. Yo, por si acaso , agarré a un viejo dinosaurio que aún campeaba a sus anchas por allí y lo agracié con esta fotografía en memoria de aquella vieja película.


2 comentarios:

Lorenzo Guerra dijo...

ivan felicidades para tu isla por la campaña turistica que esta pelicula tendra en el mundo,fijate que se ha dejado de lado paises como nueva zelanda e irlanda que tienen parajes impresionantes pero creo que tu isla se lo merece estais haciendo impresionantes esfuerzos por promocionar vuestro paraiso.
creo que este director tiene fama de cuidar aquel lugar que pisa.
congratulation.

hadanevada dijo...

ayyyyyyyyyy, que rabia me da este post...ya sabes pq no?
es broma, me gusta, te lo has currao, pero mi desconsuelo es mayor....brrrrrrrrrr, que coraje...
en fín...

lian nesson....joder!!!!