domingo, 20 de junio de 2010

PUTICLUB VISUAL

Nos preguntamos; si todo el mundo trabaja por dinero y hace cosas con personas que no les llena necesariamente, ¿Somos todos putas? o simplemente ¿Las putas son trabajadoras como los demás?

Con esta reflexión invitan a mirar su página en facebook este colectivo de artistas afincados en Tenerife pero con amplía conexión internacional. Para el que no lo haya visto, editan esta revista visual donde la imagen acapara el protagonismo ante el texto, aunque sus textos son demoledores. La revista tiene una edición digital pero también en papel.
Mensajes directos, sin censura, crítica social, política con una honestidad que quizás no cabría en otra publicación , su creatividad, talento y carácter trasgresor me han llamado mucho la atención. De hecho en su manifiesto afirma que su intención es desarrollar un proyecto basado en la libre creación. Esta libertad se aprecia en cada una de sus páginas.
Hasta el momento han sacado un buen puñado de números, todos autofinanciados. Con una maquetación muy moderna, fresca y diferente. Si te gusta la fotografía creativa , la imagen y el arte libre..su propuesta te gustará. Contundente, provocativa, y excitante, cada una de sus página genera una reacción...esencia primordial en el mundo del arte.

3 comentarios:

LuisGarcia dijo...

Veo que tienen fotos de Juanmi Marquez, para mí uno de los mejores fotográfos de Canarias. Un genio del uso de "capas" en sus fotografías.

Tom dijo...

Gran publicación. Y sí, soy puta. Hago lo que hago por dinero. Y quiero dejarlo, pero nunca es el día.

INDIA dijo...

Me paro en el camino, para leer tu texto, y antes de continuar, mandarte un saludo.
Las putas tienen que trabajar para vivir, como todos..

India.