lunes, 27 de abril de 2009

CAMINO AL MONTE DE ST. MICHEL


Última parada por tierras normandas y bretonas...la visita al monte de St. Michel. Mágico islote y patrimonio de la humanidad.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado señor:
Puesto que a ambos nos mueve el amor a la cultura, (he visto en su perfil que unas de sus aficiones es la literatura) deseo invitarle a leer el último artículo: “María Jesús Almendro Sánchez; una escritora en ciernes”, que he colgado en mi blog. En el comento de forma breve y concisa lo difícil que es para un escritor novel abrirse camino en el mundo de la cultura nacional española.
¿Qué implica escribir?
¿Existen precios inaceptables, peajes infames a la hora de acceder el escritor, aún desconocido al escenario del reconocimiento y rechazo públicos?
Espero que mis letras sean de su agrado.
Un fuerte abrazo desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Hola,
¡Qué curioso!. Me pasa contigo siempre los mismo. Tenía ganas de visitar la Bretaña francesa este verano pero me decidi por Sicilia como te dije hace un tiempo.
Dicen que en el corazón de la Bretaña francesa, existe un lugar envuelto desde la noche de los tiempos en un aura de misterio: el bosque de Brocenlandia, la patria de los druidas celtas y de todos los personajes que pueblan la leyenda del rey Arturo y los caballero de la mesa redonda...
Me gusta mucho toda la historia que lo envuelve.
Otra coincidencia amigo. El año que viene no me lo pierdo. Precioso el video.....

Anónimo dijo...

Si tienes dudas del viaje, te sugiero visites Sicilia.....

Lorenzo Guerra dijo...

es un placer y un privilegio ver estos videos y mostrarnos otras partes del mundo.
Conozco varias zonas de europa pero no precisamente esa.
Felicidades por tu blog y por el resultado del sabado.
Ojala disfrutemos del tenerife en primera division.