miércoles, 13 de enero de 2010

EL NOMBRE IMPRONUNCIABLE

Acabo de leer esta noticia y no he podido evitar descojonarme, con perdón de la palabra. Resulta que Ramón y cin (No escribo su nombre correctamente porque estaría cometiendo un delito, sería tratado como un delincuente y quizás podría ir a la cárcel,) pues a lo que iba, que esta “conocida estrella” del rock español acaba de registrar su nombre así que cualquiera que lo escriba en una web se las verá con sus abogados. También dice la noticia que amenaza a todos los que hablen mal de él de meterles un paquete por violación de su derecho al Honor.

No sé que será mejor porque me da que si el sujeto le tiene que pagar a los abogados los casos por los que cada persona opine sobre él me da que no le va a salir muy rentable y no van a dar avío. Independientemente que haga uso de sus derechos, está claro que la libertad de expresión queda menoscaba, no se trata ahora de insultarle, pero sí de criticar su actitud o sus opiniones acerca de un asunto de interés general como los derechos de propiedad intelectual y la SGAE. Por lo tanto, la censura de opinar sobre su persona se ejerce mediante la defensa a su derecho al Honor.

Ramoncito continúa con su cruzada contra la piratería y los top manta a lo que muchas personas recurren para ganarse la vida en la calle , mientras que las discográficas y las distribuidoras se lucran poniendo a la venta productos al doble de precio de los que le cuesta producirlos. Qué curioso. Él mismo, que fue defensor de las causas sociales y que gritaba con fuerza que Litros de alcohol corrían por sus venas, se mete ahora a inquisidor de la santa madre SGAE. Lamentable lo de este personajillo.
PD: No publico una foto del individuo porque no quiero que me metan un puro. (Es que no fumo)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

2. Derecho

Tienes derecho
a expresar
libremente
todo aquello
que te esté permitido decir.

Roger Wolfe

BRILLI-BRILLI dijo...

Pero que obsesión tiene este individuo por registar!!!Un verdadero toca pelotas,y que quede registrado!
Besos

Mónica dijo...

Eres el doble y no el orginal, ese que crees eres tú, tu ego, no es mas que una copia pálida de tu ser esencial.
Alejandro Jodorovsky