jueves, 1 de julio de 2010

SOLDADOS DE PAPEL MOJADO

Nos adentramos en la lucha diaria como soldados de papel mojado
Sobreviviéndonos a los perfiles bursátiles que marcan el estilo Eco-logístico de McDonals sin esperanza
Wanas de estómagos simples y recauchutados de humanidad falsa

Incompetentes que proclaman que nada es gratis en esta vasta planicie de intelectuales comprados

Fundamentalistas de comercio recalcitrante que adoran discursos sostenibles de I+D+I abstrayéndose en el aire podrido y apestando a petróleo prostituido

Y ante la que cae, Un rey osa de ensalzar la democracia, tocándose pajas en su Yate sobre un tocho de Constitución de Atapuerca, a la salud de la ceguera crónica de sus súbditos.

Entidades bancarias, las mejores amigas de tus enemigas desgracias. Banqueros Comprados al mejor impostor, sordos de perdón, dictadores modernos de esa coquetería de las de.... la primera impresión es la que vale. Porque yo lo valgo.

Vendedores de pieles mentirosas y desnudas como perchas de salvación. De los que rezan que nadie se acordará de nosotros si no llegamos a ser más grandes antes de que hayamos muerto.


Envidia insana, lacra humana, mentes recicladas de delicias de un Sistema decaído. Pestes mediáticas: Hijos putativos del cínico pensamiento único. Sociatas vendidos a menos y fachas de postín y postgrado en la obra inacabada de Dios.


Para los soldados de papel mojado, esa es la otra historia que derrumban cada día con sus pies descalzos y encadenados, Levantándose entre sus ruinas por el amor a la empatía. Entregándose en cuerpo y alma y sin dejar de amar a esta mísera y puta vida de silicona.



1 comentario:

Tom dijo...

"Fundamentalistas de comercio recalcitrante que adoran discursos sostenibles de I+D+I abstrayéndose en el aire podrido y apestando a petróleo prostituido" Y que lo digas, lo has clavado en genreal y este en particular, lo se por experiencia.