jueves, 16 de abril de 2009

NOSTALGIA A 24 FRAMES

La percepción que tengo no es ni la decimo millonésima parte de lo que pasa a diario por mi cabeza ¿Cómo ordenar mis vaivenes sensoriales? quizás todo sea más simple de lo que pienso, aunque quizás nada sea tan simple como me haces pensar. Si pudiera contar lo que entrañan mis ilusiones de celuloide serías sin dudarlo, la reina de la noche.

Bailariamos con trajes de noche mojando a las fuentes de colores que se ríen de tu zapato de tacón roto por culpa de tus dichosas migrañas de carcajadas. Esa noche te observo desde la guarida de mis cascos, y te sueño bailando bajo la lluvía en 24 fotogramas por segundo junto a los focos que iluminan tus hombros desnudos.

Quizás ya no valga para esto, quizás todo haya sido un sueño bonito, envuelto en celuloide. Descansan ya los folios nocturnos que me deboraba para cenar, esperando un mensaje tuyo de buenas noches. Yo, yo, yo , yo hasta que encontre tú tú tú, tú.

El cero a la izquierda ríe contento por el inadvertido silencio que se fabrica cuando estoy cerca. Ahora construyo un paso firme hacía la independencia. Fue un sueño bonito, fuímos reyes por un día, después de 9 meses como súbditos estériles y leales de los hipócritas.

El travelling ya no funciona, se atasca la bobina, cruje la lata y de nuevo me replanteo tus alabanzas subjetas. Me da miedo, he pensado que la monotonía no está tan mal si me ayuda a olvidarme del Dios de los mediocres. Intento asimilarlo creyéndome el rey de mi día a día. De seguir haciendo lo que hago a diario porque es lo que siempre he hecho y mejor sé hacer
Pero mi alma se contradice.....

Estoy a punto de rendirme amor, aunque sepa que aún me queda mucho por aprender. Ya no sé si seguiré en ese camino o tomaré otra ruta que permita algún día recordar este camino recorrido con nostalgia.
Me diste noches de celuloide sincera, pero de nuevo vuelves a tí y se me hace difícil pensarte con el paso de los años. De repente todo se me agobia culpable y quizás sea más simple de lo que pienso, aunque no tan simple como me haces pensar.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

A menudo aquello que más se desea es lo que más atemoriza.
El miedo no es más que un deseo al revés (Amado Nervo).
El amor que tu le pones aquello que cae en tus manos es lo que te lleva a su consecución.
Las contradicciones del ser humano son normales. Somos contradictorio.
Tienes que dejarte fluir y llevar por ese sentimiento. Lo que yo llamo dejarse sentir.......
Practicalo, veras como todos esos sueños se hacen realidad.
Precioso homenaje al cine de alguien que tiene mucho que hacer en el mundo del cine.
Estoy segura que la noche de tu estreno proximo bailaras.....
Te deseo lo mejor para ese día.
Un beso

Isabel de León dijo...

Déjate llevar...creo que ya m escucho en eco dentro de tu oído...

Muuuy lindo...
Besitos.

Isabel de León dijo...

Ah!por cierto!Buenas noches...jeje!

hadanevada dijo...

eso te digo yo también, BUENAS NOCHES!! y tan buenas, después de leer esto tan bonito que has escrito me voy a la cama agustito...dichosa la musa de tus sueños..que harías reina del celuloide...
despues de la noche estupenda de los cortos...espero poder ir a ver el tuyo y ver que se te cuece en las neuronas....
un beso Ivan....tienes un don para las letras....indudablemente, es un palcer leerte.