miércoles, 13 de enero de 2010

EL VATICANO, LOS COMUNISTAS Y AVATAR

Está claro que en el Vaticano se aburren bastante. Claro, todo el día rezando, tocándose las sotanas bajo miles de obras de arte de incalculable valor tiene que ser un tanto tedioso. Lo último que han denunciado las fuerzas vaticanas tiene que ver con la película de James Cameron Avatar. Después de que el film haya recaudado más de mil millones de dolares, le han empezado a salir detractores. Le envidia es así de chunga.

Dicen los vaticanos que la peli de cameron es antimilitarista y antiimperialista. Bien, y digo yo, ¿Eso qué tiene de malo? Ah sí claro, no me acordaba de que la iglesia siempre se pone de parte de los más fuertes y del ejército. Veanse los 40 años de dictadura fascista en España como ejemplo. Pero lo mejor de todo esto es que lo acusan de imponer como nueva religión el ecologismo. El colmo colmado de estos ignorantes semanas después de que el Papa Nazi, BENEDICTO XVI “aconsejara” cambiar los hábitos de la población mundial para paliar los efectos del cambio climático”. Señores religiosos, católicos , apostólicos pederastas....no me hablen de imposiciones de dogma de fe ni de adoctrinamientos: algo que ustedes ejercen a diario.

Lógicamente desde que Cámeron realizará su documental sobre la tumba perdida de Jesucristo, el Vaticano le sigue de cerca los pasos al más puro estilo de la Santa Inquisición. Se ha convertido en un hereje que el espionaje vaticano tiene controlado.

De todos modos tampoco es tan grave. Hoy en día la opinión del Vaticano en asuntos internacionales vale lo que cuesta un caramelo de goma en una tienda de chuches, porque por suerte, han dejado de ser influyentes una vez muchos se han dando cuenta de su negocio religioso. El mismo negocio que Cameron ha hecho con su película. De hipócritas y doble moralista está repleto el mundo. El Vaticano encabeza esa lista.

Pero si hablamos del Vaticano también tenemos que hacerlo de la Asociación de comunistas rusos de San Petersburgo que ha exigido a la INTERPOL el arresto del cineasta por supuestamente ellos, copiar y plagiar la historia de Avatar de los libros y películas de ciencia ficción rusos y de ser una película propagandística del nuevo régimen político de Barack Obama. Les recuerdo a estos señores , que el régimen comunista soviético en su día, utilizó el cine como elemento propagandístico. Si no obsérvense películas como El Acorazado Potenkim, Octubre, Réquiem por Lenin o Huelga entre otras. Lo dicho... Hipócritas hay en todos los rincones. Corramos un tupido velo.

1 comentario:

Mónica dijo...

JAJAJAJA...YO ES Q CON LA IGLESIA ME PARTO...!!!!!!!!!! pero esta gente no tiene otra cosa de la que ocuparse???? no se.....el hambre en el mundo????? yo q se!! y q se dejen de dar por.......
PDTA: y yo...