martes, 19 de enero de 2010

LIBERTADES TELEVISIVAS

Tengo como regla no meterme con el trabajo de las demás personas. Sin embargo hay gente y entidades que siempre hacen que rompa la regla. El problema es que cuando la regla se quebranta dentro del gremio en el que uno trabaja, duele. Resulta desconcertante el cinismo y la hipocresía que profesan los mandamases de la televisión Intereconomía. Lejos de criticar y meterme con sus honrados trabajadores, hace mucho tiempo la cadena a entrado en una espiral creativa para derribar al "socialismo" (A los rojos, off the record) del poder, apra instalar un gobierno, que defienda, según ellos, la libertad. Una persona que esté en su sano juicio, viendo diversos programas e incluso sus informativos, debe comprender como se quebranta el derecho a una opinión libre, atacando ferozmente con campañas de promoción el libre derecho a la decisión de las personas. Eso por no comentar los anuncion xenófobos que campean en su parrilla. Vamos una vergüenza para una televisión que "se cree" digna y que se empeña en defender a España y la libertad. El que les escribe, lucha todos los días para aportar su grano de arena en defender las libertades desde su humilde tribuna. Defender una idea no significa imponerla.


Para muestra, varios botones: observen estos videos que no tiene desperdicio y que delatan por sí mismos, el grado de nacionalsocialismo que estos individuos defienden ante las ordas "rojas" como ellos definen ¿Quién separa a quién? Me pregunto yo. Independientemente de las lineas editorial que puedan tener los diferentes grupos de comunicación. A mí me enseñaron que la objetividad o el contraste son los pilares de la información. Juzguen ustedes mismos.



Noticia sobre el preservativo o juguemos a ver a cuantas barbaridades podemos decir en dos minutos.




¿qué no te manipulen? JA JA JA. Lo peor de todo es que no se ponen colorados...

Este es flipante, para tirarse de los pelos.

2 comentarios:

BRILLI-BRILLI dijo...

Me preocupa más el número de audiencia de esta cadena de tv que sus opiniones.Como periodoista que eres,¿esta cadena de tv tiene audiencia?dime que nooo!!!

Yo dijo...

Hola saltando de blog en blog, he llegado al tuyo y me gustado mucho , también el de fotografía que me ha encantado.Me iré pasando. Y referente a este post, te diré que tiene tela esta gente.

Un saludo