
Después de mucho reflexionar, pensar y pensar durante los dos últimos años sobre si la ficción volvería a llamarme, este fin de semana comencé a rodar mi último corto. Siempre digo que será el último de ficción, porque quiero decicarme de lleno al documental. Pero visto lo visto, creo que no tengo mucho remedio. "
ODIO LOS LUNES" Nació de un relato que escribí para este blog hace ya más de un año y medio. Este fin de semana la literatura se ha convertido en imagen. Sin dinero, con un equipo metido de lleno hasta la médula y con mucha pero mucha ilusión hemos comenzado una nueva historia que espero llegue a buen camino. Por lo menos nos conformamos con terminarla. Será duro, pero en mi interior sé que valdrá la pena para mí y para todos. He abierto un pequeño blog sobre el cortometraje que iré actualizando cuando pueda.
FOTO: Én la foto en un momento del rodaje dando instrucciones a Santi López con el que es todo un placer volver a trabajar después de Efímeros.
5 comentarios:
cómo fue ese rodaje??? bueno, ya me contarás...
1 abrazo!!!
¡Ánimo!
MUCHA SUERTE,AMIGO.
Mucha suerte! ya estaba informado en el blog de Mónica, con lo grande que es internet y acabo siguiendo gente que se conoce jajaaja Lo dicho, mucho exito!
Me alegro de volver a formar parte de ese gran equipo.¡¡
Publicar un comentario