lunes, 26 de abril de 2010

COMIENZA UNA NUEVA HISTORIA

Después de mucho reflexionar, pensar y pensar durante los dos últimos años sobre si la ficción volvería a llamarme, este fin de semana comencé a rodar mi último corto. Siempre digo que será el último de ficción, porque quiero decicarme de lleno al documental. Pero visto lo visto, creo que no tengo mucho remedio. "ODIO LOS LUNES" Nació de un relato que escribí para este blog hace ya más de un año y medio. Este fin de semana la literatura se ha convertido en imagen. Sin dinero, con un equipo metido de lleno hasta la médula y con mucha pero mucha ilusión hemos comenzado una nueva historia que espero llegue a buen camino. Por lo menos nos conformamos con terminarla. Será duro, pero en mi interior sé que valdrá la pena para mí y para todos. He abierto un pequeño blog sobre el cortometraje que iré actualizando cuando pueda.


FOTO: Én la foto en un momento del rodaje dando instrucciones a Santi López con el que es todo un placer volver a trabajar después de Efímeros.



5 comentarios:

Carlos dijo...

cómo fue ese rodaje??? bueno, ya me contarás...

1 abrazo!!!

QuietBrown dijo...

¡Ánimo!

Lorenzo Guerra dijo...

MUCHA SUERTE,AMIGO.

Tom dijo...

Mucha suerte! ya estaba informado en el blog de Mónica, con lo grande que es internet y acabo siguiendo gente que se conoce jajaaja Lo dicho, mucho exito!

Jesús Agomar dijo...

Me alegro de volver a formar parte de ese gran equipo.¡¡