jueves, 3 de diciembre de 2009

¿LEY DE ECONOMIA SOSTE QUé?

Ya estamos otra vez con los derechos de autor y la jodida SGAE dando por donde más duele. Estos señores deberían exigir a quien realmente tiene el poder del mercado y no quedarse tanto de los top manta y demás ventas llamadas “ piratas o ilegales ” estas personas son solo víctimas de este sistema que ellos sustentan. Para colmo, ahora con el anteproyecto de ley de economía sostenible. Por favor, que alguien me explique qué coño significa este concepto” se podrá desconectar de Internet aquellos usuarios que hagan descargas ilegales. Un nuevo caso de la vulneración de los derechos fundamentales de privacidad.


La ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, (gran guionista de obras cumbre del cine español como “Mentiras y Gordas”, en declaraciones a los medios de comunicación antes de su intervención en el Senado, ha reconocido que no se va a cortar una sola conexión a Internet.
Con elementos como este, así funciona la cultura en España, con una ley del cine puesta en entre dicho, incluso, en el parlamento europeo ¡ De pena!

No hay comentarios: