jueves, 12 de marzo de 2009

11-M Y LA FALTA DE ÉTICA POLÍTICA DEL PSOE MADRILEÑO

El Psoe sigue demostrando que esta no está siendo su legislatura. En su día critiqué al PP por utilizar el atentado del 11 M como manipulación electoral. Ahora ha sido el Psoe quien ha ratificado que en esto de la política no existen ni los malos ni los buenos y todos caminan por un mismo rumbo. La política mueve a la sociedad. La vida no puede entenderse sin la política. Así que cuando la gente me comenta que no le interesa la política creo entender que de lo que pasan es de los partidos políticos.

El último ejemplo lo ha vuelto a demostrar el Psoe al no acudir al homenaje a las víctimas del 11-M que se celebró ayer en Madrid, en protesta por el cese de la comisión investigadora de la famosa trama de espionaje en las filas del PP. Desde la ruptura de la tregua, el partido socialista no se ha cansado en vendernos su lucha contra el terrorismo. Ahora el Psoe de Madrid lo paga de esta manera. Me parece una rotunda e imperdonable falta de respeto hacía las 191 personas que murieron aquel día y a sus familiares. La responsabilidad política está excenta de los intereses electoralistas y personales. Sobre todo ante temas como este para que en un acto de cinismo, el secretario general del Partido Socialista en Madrid , Tomás Gómez, asegurase que su corazón "está con las víctimas y sus familiares"
En el acto sí que estuvo presente el Alcalde de Madrid y la ínclita presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre( claro ejemplo simbólico de lo que NO debe ser una figura política). No oculto mi desacuerdo en que se le haya dado carpetazo falso a la trama de espionaje dentro del PP (Otro acto indigno de responsabilidad política) pero ese es otro tema que no excusa el comportamiento infantil del PSOE Madrileño y que no tiene nada que ver con algo tan serio como el terrorismo.

1 comentario:

CHOPINGO dijo...

Si solo fuera ahí,lo de su falta de ética.