lunes, 16 de febrero de 2009

LOS ANIMALES.....DEL GOBIERNO

El gobierno español da marcha atrás y no elaborará una ley de protección animal como prometió en su día en su programa electoral. Una vez más el PSOE se lava las manos y se aferra a la excusa de que son las comunidades Autónomas las que tienen las competencias para regular. La ley marco para la protección animal se queda atrás.
No es de extrañar, cuando afines súbditos del gobierno como Baltasar Garzón y uno de sus ministros, Bermejo, se dedican los fines de semana a irse de cacería y protagonizar matanzas sangrientas como las de la famosa fotografía que se hizo pública la semana pasada en la que se podía ver a Garzón caminando entre un gran número de reses acribilladas. O a Bermejo mostrando prepotente sus trofeos de caza.
En la fotografía de arriba. El Juez Garzón camina entre piezas de caza. En la posterior el ministro Bermejo posa con el cadáver de un alce.
Es la doble moral del PSOE. Cuando muchos van de progres y rebeldes de las causas sociales y ecológicas y son incapaces de cumplir sus promesas electorales.
Lógicamente la careta en política es muy común y los dos principales partidos de este país beben del mismo vaso hipócrita. Pasa con la inmigración en cayuco y pasa ahora, en este caso, con la protección de los animales. Mientras tanto, tenemos que seguir oyendo noticias como estas sin que los asesinos sean castigados como es debido.

Mata a su perro al utilizarlo como saco de boxeo
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/09/baleares/1234187488.html

Le regalan un caballo y dos semanas después lo mata a martillazos
http://www.20minutos.es/noticia/449190/0/mata/caballo/martillazos/

El perro que fue enterrado vivo no sobrevivió
http://www.diariodealcala.es/content/view/7859/52/
Pero claro, no pasa nada. Sólo son animales pensarán ellos. Mientras, en el corral del Congreso de los Diputados cacarea una manada de diputados que sólo acude para respaldarse en su escaño y hacer oídos sordos a la propuesta, porque con ellos no va el asunto. Como ven el comportamiento no difiere mucho al de un animal. Si al final se parecen y todo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La aprobación de la ley de protección animal, es un un hecho importante y muy significativo que desde mi punto de vista merece el reconocimiento de todos los que trabajan por la construcción de una sociedad más humana, gobernada por la razón y la justicia. El trato que una sociedad brinda a los animales refleja los valores que esta sustenta. Desde luego creo que estos politicos si que no tienen nada de humanos.