miércoles, 3 de junio de 2009

PROPAGANDA ELECTORAL


Hola me llamo Indalecio Prudencio Prieto y soy el presidente del partido “C.A.C.A.D.E.L.A.V.A.C.A” (Comité, de Alabanza Circense y Alianza Democrática Española Liberal de Agrupaciones por la Vida y Asociación contra la Crisis Anticapitalista) Soy el chaval del primer término de la foto. Los otros dos son mis secretarios de partido. José Antonio Primo de la Rivera y Carlos Jesús Stalinaski.

Europa necesita de nosotros. Esa misma Europa que nos niega el dinero de las subvenciones que le pedimos a diario, esa misma Europa que calla ante los grandes problemas que asolan a nuestra sociedad que tanto nos ha costado construir. Esta crisis que han creado ELLOS (¿?), y que ahora NOSTROS estamos pagando por culpa de tanto inmigrante. Por eso nuestro partido aporta lo que nadie te podrá quitar: La libertad.

Por eso este domingo TÓMATELO en serio.

VOTA POR C.A.C.A.D.E.L.A.V.A.C.A

TU ALTERNATIVA PARA EL FUTURO.
pd: c.ac.a.d.e.l.a.v.a.c.a Protesta ante los sólo 30 segundos de emisión de propaganda electoral para los partidos minoritarios.

3 comentarios:

Prof. Dr. Dr. H. C. Katharina von Müllentsorgung dijo...

Votaría por ellos sin pensarlo. Visto el panorama...

n dijo...

Muchísimas gracias por tu comentario Iván, me ha dado qué pensar; quizás por hastío o por inercia a veces pienso que estoy en el camino equivocado y no viene nada mal que el mundo te recuerde qué vereda es la tuya.

Muchas gracias y un saludo.

BRILLI-BRILLI dijo...

Jejejeje,me hiba a abstener en las elecciones,pero visto lo visto creo que voy a ir a votar.
Besos