lunes, 29 de junio de 2009

LUNES

Primer día de la semana 27, y como casi todos los comienzos de semana, me he despertado dolorido. Hoy, para colmo, de madrugón, con la cabeza inquieta, con las vacaciones a la vuelta de la esquina y sin saber aún cuál será mi rumbo en el mes de Julio. Espero que me devoren los momentos, que vuelva a sentir esa paz en el estómago que me confiese que sigo en el camino. En un camino de experiencias incansables. En un carrusel de vueltas al pasado para hacer el presente y prescindir de futuros desvanecidos.


Necesito la menta poleo: la morfina para mis entrañas. Necesito vidas encontradas, para separar otras, para que no se desvanezcan las cosas que ahora no recuerdo para contar. Necesito el martes y el miércoles para mitigar los efectos de esta cara asquerosa de lunes.

3 comentarios:

Liz Marin dijo...

los lunes son horribles para todos... jejeje


besitoss

hadanevada dijo...

pues te invito mañana a ver nuestro estreno y así se te olvidará el lunes tontito....te vas a divertir...un beso...

en la granja a las 8....

Lorenzo Guerra dijo...

bueno ivan tu mismo has dicho que en julio coges tus merecidas vacaciones,estan a la vuelta de la esquina y por desgracia el lunes siempre sera lunes.