viernes, 26 de junio de 2009

MICHAEL JACKSON EN TENERIFE (HURACÁN EN LA ISLA)

Hoy es tiempo para el recuerdo. Michael Jackson visitó Tenerife en septiembre de 1993. En su Dangerous Tour. Fue todo un fenómeno social e histórico para la isla. Recuerdo que acudí al hotel donde se hospedaba y pude ver como era escoltado por una nube gorilas hasta la parte trasera del hotel ante la nube de fans y periodistas que le esperaban en la puerta del Hotel Meliá Botánico del Puerto de la Cruz. Mi ciudad de Nacimiento.

El día del concierto me levanté temprano. La hora de comienzo estaba prevista para las 22.00 hrs. pero yo estaba a las puertas del recinto desde las 8.00 de la mañana. Televisión Española emitió una semana después un fenomenal reportaje en su programa INFORME SEMANAL que tituló Huracán en la isla, en el que incluso, aparezco yo (Se me aprecia en un solo plano a lo lejos entre miles de fans, pero allí estoy)



Aquí les dejo ese documento visual histórico..

HURACÁN EN LA ISLA

4 comentarios:

Lorenzo Guerra dijo...

ivan felicidades por colocar esta entrada,tu isla y michael,el gran vigia del oeste de africa el teide,y el gran michael j.

Anónimo dijo...

Gracias por publicar. Seria genial poder tenerlo con buena calidad. Saludos desde el sur.

Té con Gofio dijo...

Uff, qué fuerte ver (sobre todo ahora) estos vídeos... Yo también estaba por ahí.
Nunca cinco mil pesetas estuvieron tan bien invertidas...

Anónimo dijo...

yo estuve alli , mi hijo de ocho años en aquel entonces bailaba y cantaba con el ...de hecho marco su vida y sus gustos por la musica . Me acuerdo que llegamos a las nueve y entramos sin problemas y es mas lo vimos bastante cerca como para sentirle,¿ se acuerdan que le cantamos nosotros a el cuando estaba de rodillas callado porque en esa epoca no le iban muy bien las cosas ?,TODO EL PUBLICO A UNA VOZ : CANTA Y NO LLORES PORQUE CANTANDO SE ALEGRAN LOS CORAZONES...