jueves, 5 de febrero de 2009

EFIMEROS...SUENA


El día del estreno de mi próximo cortometraje " Efímeros" se acerca. Por fín veo la luz al final del túnel. Ha sido un año de pequeñas derrotas incluso de desilusiones. Pero parece que al final todo saldrá adelante. Me dejé una pequeña parte de mí en la pre-producción, rodaje y postproducción de este corto. También el equipo con el que conté, que soportó las dificultades y a los que estaré eternamente agradecidos. Efímeros fue una apuesta personal en la que narro, desde varias anécdotas, lo que me contaba mi abuelo sobre la guerra civil en Canarias. Una historia de amor de ficción en clave documental, apoyada con testimonios reales de dos personas que sufrieron la represión durante y después de la guerra.


Jesús Agomar compuso una banda sonora maravillosa exclusivamente para este corto que le supuso una nominación para los premios Internacionales Jerry Goldsmith de Bandas Sonoras en Úbeda. Fue la primera vez que grababamos una banda sonora con una orquesta. No podía creer lo que habíamos conseguido gracias al amor y la desinteresada aportación de 20 músicos maravillosos a los que le debo una.La grabamos a principios del año pasado. Aquí está el video de aquel día 19 de enero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El significado de efímero es pasajero, de corta duración. Después de escuchar la banda que acompaña a tu cortometraje te puedo decir que solo oirla has hecho que me traslade a otra epoca.
Te puedo decir es sublime, bellisima.
Solo he podido ver el trailer de la pelicula. Lo vi hace varias semanas de pura coincidencia y ya espero verla completa. Las oportunidades estan en tu vida en este instante. Te auguro lo mejor. Gracias por hacerme vibrar con esta melodia. Un abrazo amigo. El hada