jueves, 5 de febrero de 2009

MASTURBARSE ES MALO: SE ACABÓ DARLE A LA MANIVELA

Leo en el Mundo.es una noticia de esas que algunas secciones o redactores aprovechan para sacar la noticia curiosa del día. Se celebraba el pasado 4 de febrero el día internacional contra el cáncer. El artículo en sí viene a decir que las personas jóvenes entre 20 y 30 años que se masturben son más propensos a padecer cáncer de próstata. Uno de los más comunes en los hombres.

Un grupo de investigadores de la Universidad de Nottingham (Reino Unido) sugerían el hecho de que los hombres que habían tenido muchas relaciones sexuales cuando eran jóvenes (20-30 años) habían desarrollado con más frecuencia un Cáncer de Próstata en la edad adulta (50-60). Ponían el valor de corte en 12 relaciones sexuales en la década de los 20.”
El cáncer es una terrible enfermedad en cuya investigación se ha avanzado mucho a lo largo de la historia, pero que en pleno siglo XXI sigue causando millones de muertes, mientras los médicos y científicos intentan averiguar el origen de este mal. Pero cuando veo noticias como esta, no puedo evitar esgrimir una sonrisa. ¿Cuál es su finalidad? ¿A caso tendremos que volvernos ahora abstemios del sexo?

En este punto, pienso en aquellos falsos mitos que me decían de pequeño: que masturbarse era malo porque te creaba impotencia a largo plazo o que te podías quedar ciego o que ayudaba a la aparición de acné. Pobres jóvenes ¿ Qué pensarán cuando lean noticias cómo estas? Provocarán depresiones en masa de onanistas y solitarios abocados a buscar nuevas técnicas masturbatorias para conseguir un orgasmos sin menearse el aparato. Porque es lógico, que es natural que el hombre necesite descargar el semen que deposita en sus testículos, dicho finamente, de alguna manera. Desconozco si estos investigadores han planteado argumentos científicos para afirmar cosas como esta. Sé de buena tinta que en el Vaticano ya han comenzado los papeleos para beatificar a dichos individuos investigadores y subirlos a lo más alto de la cúpula de San Pietro. Lo que está claro es que no voy a cambiar mis preferencias o hábitos sexuales por ellos. Faltaría más. Demasiadas restricciones tenemos ya en esta vida para no poder disfrutar de lo poco que nos queda al ser humano para vivir. Muchos dirán que es egoísta pero no estoy de acuerdo. Como decía Woody Allen “Masturbarse es hacer el amor con la persona que más quieres. " Ahora perdonen que me disculpe pero me voy a tocar el pito a otra parte.

5 comentarios:

LuisGarcia dijo...

Cuidado con lo que leemos sobre artículos médicos. A mí, la palabra "sugieren" incluída en el párrafo, me indica poca calidad científica, si bien no he leído dicho artículo.
¿Se intenta decir que aquellos que no tienen cáncer de próstata a los 50-60 años no se han masturbado con 20?

Aceituna andaluza dijo...

Si de todas formas tenemos que morir, sino es por una enfermedad es por otra, ja ja ja, mas vale morir harto de hacerse pajas, ja ja ja.

Y que conste que no tengo pito, pero como soy muy empática...pues eso que os hagais unas pajillas, pero sin mariconeos eh?

Anónimo dijo...

Aceituna andaluza no tiene pito...Claro, las chicas no se masturban, las chicas jamás se quedarán ciegas por las prácticas onanistas ni padecerán el acné pajillero.
En fin, que en el siglo XXI las mujeres sigan enterrando la cara al hablar de masturbación me resulta chocante.

Anónimo dijo...

pos yo voi a seguir meneandomela y follando asike a mi no me jodais ke xq no os comais una rosca no kiere decir ke os inventeis una gilipollez asi, pichas cortas

Anónimo dijo...

al leer esta noticia me han entrado ganas de hacerme una paja.