viernes, 5 de diciembre de 2008

QUIERO LLEGAR A FIN DE MES



Me he dado cuenta que en tiempos aciagos como los que corren, "la crisis" me sienta bien. He consultado mi medidor de humanidad y en estos días alcanza uno de los niveles más altos de los últimos tiempos. Décadas me atrevería a decir.

Sí, así es ,ahora soy perfecto. Mi vecino ya no me puede echar en cara que se ha comprado el último "peluco" de Prada porque el pobre ha tenido que empeñarlo para poder hacer la compra del mes en el "Alcampo" y aunque viva en el quinto piso sin ascensor de un bloque de las afueras de la ciudad y como no soy rencoroso, le ayudo a subir las bolsas hasta el cuarto, claro está, justo hasta donde llega mi puerta. Para que luego no diga que no soy buen vecino. Algo que le sienta mal a mi otro vecino Johny, que ha tenido que vender las piezas de su coche tuneado porque las letras del BMW le ahorcaban el gaznate y su novia lo ha dejado porque ni el coche ni sus músculos estaban a la altura. El Winstrol está por las nubes y claro, mantenerse en forma ya no es solo cosa de machacarse en el gimnasio, pobre.

Es una lástima porque la chica es guapa y me gustaría enseñarle mis conocimientos sobre la teoría del Caos. La pena es que no creo que me haga caso porque no llevo tatuaje. De todos modos, como no soy tonto, todo eso se arregla. Esta tarde le acompañaré al Mediamarket, que quiere comprarse un televisor de plasma de última generación para calmar su depresión. Dice que sólo le cuesta 300 euros y así se ahorra los otros trescientos. No entiendo cómo no se metió en la facultad de económicas. Trabaja de limpiacristales y posee como un jefe de marketing. Que me lo expliquen señores. Por lo menos mi conciencia está tranquila. Creo que soy un buen vecino. Me han cortado la luz y el agua y ni siquiera se ha dignado en ofrecerme su casa para ducharme. En fin, dejémoslo así. El pobre está deprimido. Es normal, estamos en "crisis"

No hay comentarios: