lunes, 12 de enero de 2009

FETICHE


Tocó el timbre. Abre la puerta y me saluda con una sonrisa y dos besos. Su tez es suave y huele bien. Viste normal. Pregunto por Milena. Me acompaña hasta una habitación contigua. Entro. El habitáculo está vacío, sólo una cama. Me siento a esperar. Me impaciento y empiezo a gotear, un calor abrasador me recorre todo el cuerpo. Suena el móvil, no contesto. Los segundos se hacen enternos. Oigo unos pasos. Me enciendo más. Abre la puerta. Pasa. Salgo fuera y entro en otra habitación. Decorada con flores en las paredes. Cama amplia. Sábanas naranjas de seda. Suena Outstandig de la Gap Band. Milena aparece como un hada, luciendo su largo camisón blanco transparente...y descalza. Se acerca a mí, los átomos de mi cuerpo están apunto de crear una fisión nuclear. El fleco de su larga melena pelirroja me roza la nariz. No dejo que me toque un centímetro. La tumbo en la cama, acomodo sus pies. Cierra sus ojos. No aguanto más...el tobillo se hierge ante mí y no puedo dejarlo pasar...luego, la esencia de cada uno de sus dedos y después, mi pelo sobre sus dos pies...allí me duermo...en su hechizo


fetiche: Según el manual de diagnóstico de los trastornos mentales (DSM-IV) el fetichismo se encuentra dentro de la categoría de parafílias, ubicada a su vez dentro de la categorización mayor de "Trastornos sexuales y de la identidad sexual".


Diez, veinte, treinta....¡Bendito transtorno ! Acaba mi tiempo...sacó la billetera. Milena detiene mi mano con la dulzura de la suya. Alza su cabeza y niega con la mirada....sonrio. Su último beso se critaliza para siempre en mi cara. Cierra la puerta y luego se pierde por el pasillo. Nunca más volví.

4 comentarios:

Paco Bailac dijo...

Mis saludos para MILENA.... buen relato "fetiche" donde el lector puede volcar su fantasía....
¡¡te invito a mi tertulia!!


pacobailacoach.blogspot.com

Anónimo dijo...

Fetichismo:fantasias sexuales recurrentes y altamente excitante, impulsos sexuales o comportamiento ligado al uso de objeto no animados ( por ejemplo ropa interior femenina). Pero dime Ivan, ¿como has sentido tú el fetiche de Milena?. Preciosa descripción. Un abrazo. Matilde

iván sixto dijo...

Hola Iván....interesante esto de los blogs...el video de Julio Nieto tiene fallos de audio....a ver si nos vemos

Anónimo dijo...

Ivan, todos sentimos algun fetiche que puede permanecer oculto. Un beso,